FAQs

Respondemos a tus inquietudes

INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué es alot?

Somos una marca independiente que tiene como objetivo desarrollar colecciones frescas y diferentes capaces de brindar nuevas experiencias, combinamos diseño y estilos para crear productos únicos.

Nuestros productos están fabricados a mano en Colombia con la mejor calidad posible, lo que hace que cada producto sea mucho más especial.

¿Aceptamos cambios y devoluciones?

Claro que sí, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.

Deber solicitar tu devolución y/o cambio enviando un correo electrónico a: tienda@alot.com.co

Cuando la aprobación de tu solicitud esté lista, nos comunicaremos contigo para proceder con la solicitud, los gastos de envío de la devolución y/o cambio correrán de tu parte y como es lógico, los artículos tienen que llegar en perfecto estado, bien envueltos y protegidos, con sus respectivas etiquetas, el producto no deberá mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario.

¿Cuáles con los métodos de envío y tiempo estimado?

Los envíos se realizan bajo empresas de envío certificadas: Servientrega, Interrapidisimo y 4-72

También tenemos disponible el servicio contraentrega exclusivamente para la ciudad de Bogotá y Chía, Cundinamarca, Colombia.

Los productos adquiridos a través de alot.com.co estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la transacción ha sido aprobada y confirmada, aproximadamente 3 días hábiles en adelante dependiendo de la región del país a despachar.

Alot realizará una comunicación vía mail con los datos de la compra y envío.

Advertencia: No podemos garantizar el tiempo de entrega para el envío a algunas regiones del país.

INFORMACIÓN DE PAGOS

¿Qué métodos de pagos aceptamos y qué tan seguros son?

En Alot tenemos disponible el servicio de PayU Latam que es el proveedor líder en servicios de pagos en línea en América Latina, a través de este medio puedes comprar y pagar con tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express, DinersClub) o de débito (por medio de PSE) además otras formas de pago, como consignación Vía Baloto y Efecty y consignación o transferencia directa.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, PayU Latam tiene el más completo sistema antifraude de América Latina y ofrece una Nueva Generación de Soluciones de Pago que permite a sus más de 20.000 clientes aceptar pagos a través de más de 70 opciones de pago disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

Pagos seguros alot

 

PayU dispone de muchos filtros anti fraude lo que garantiza seguridad y respaldo al comprar en linea, estas nuevas tecnologías de seguridad tienen un tiempo de aprobación entre 3 y 4 horas para verificar la información de la transferencia correctamente.

¿Tienes alguna pregunta sin responder? Contáctanos